Informes :
TELEFONO : 3320846

NUESTROS TALLERES

Danza


Cuando se incorpora el arte en los primeros años de vida se logra mayor creatividad, mejor desarrollo motriz y una mejor relación con los otros. El taller de danza demuestra su identidad cultural y autonomía. Es una manera de recordar hechos históricos importantes y una forma muy amena de difundir los valores del país

Teatro


Tiene como finalidad dar a los niños un espacio donde desarrollen nuevos lenguajes que les permitan expresarse su mundo interno, sentimientos, temores, fantasías, etc. Ayudándolos a procesar y asimilarlos mejor. Además estimulan su creatividad y sensibilidad e incrementan sus conexiones cerebrales a través del trabajo psicomotor.

Computación


Familiariza a nuestros niños de manera dinámica el uso de la computadora, desarrollando programas educativos, especializados para su edad.

Formación en valores


Los siete primeros años de vida constituyen la base sólida para el desarrollo no sólo del lenguaje, la motricidad las funciones intelectuales sino también el equilibrio emocional y por ende, de la voluntad a través de los valores para un mejor desenvolvimiento personal y social.

Talleres